Categorias

  1. Acción
  2. Animaciones
  3. Aventuras
  4. Bestias
  5. Cartas
  6. Chicas
  7. Clásicos
  8. Coches
  9. Deportes
  10. Estrategia
  11. Habilidad
  12. Juegos de mesa
  13. Lógica
  14. Lucha
  15. Música
  16. Motos
  17. Naves
  18. Plataformas
  19. Puzzles
  20. Tiros

Juegos más buscados

Resultados: osos polares

  1. Juego Polar Bob

    Polar BobPlataformas

    Este oso polar solo tiene una obsesión: subir lo más alto posible con su cohete para salvar a la princesa Luna. ¿Te gustaría ayudarle? Con el dinero obtenido podrás perfeccionar la técnica. ¡No olvides que es por una buena acción!

  1. Juego Jetpack Panda

    Jetpack PandaHabilidad

    Este oso panda es todo un aventurero y quiere ver qué mundo se esconde tras el bambú. Para ello ha inventado un cohete portátil, con el que pretende salir volando. ¿Te gustaría ayudarle a mejorar su técnica?

  1. Juego Bear Grills

    Bear GrillsHabilidad

    Un duende ha robado la barbacoa del oso, pero éste no se dará por vencido hasta encontrarla. Por cierto, ¿has probado alguna vez a lanzar un oso con un tirachinas gigante? ¡Ahora tienes una magnífica oportunidad!

  1. Juego Lolo Bear

    Lolo BearLógica

    Utiliza tu inteligencia para que el osito quede colocado siempre en la zona azul, que es su preferida. Antes de hacer desaparecer las coloristas cajas que lo sostienen piensa un poco y no te precipites.

  1. Juego Fruit Darts

    Fruit DartsTiros

    El pobre oso que está en la diana sonríe para darte seguridad, pero no las tiene todas consigo. Tu misión consiste en lanzar cuchillos a la fruta que aparece a su alrededor. Por supuesto, sin tan siquiera rozarle.

  1. Juego Brawler Bear Arena

    Brawler Bear ArenaLucha

    Eres un luchador nato y el bosque es perfecto para ensayar tus nuevos trucos con otros animales. Da patadas y puñetazos por doquier y, ante todo, nunca te rindas porque por muy mal que creas que va la pelea siempre puedes remontar.

  1. Juego Hungry Bobby Bear

    Hungry Bobby BearHabilidad

    ¿Te has dado cuenta de que los osos tienen hambre a todas horas? Al Oso Bobby le encanta las frutas y tu misión es alimentarle, pero para ello deberás eliminar todos los objetos que dificultan que la comida caiga en su boca.

  1. Juego Yummy Panda

    Yummy PandaHabilidad

    Este simpático conejito tiene una alimentación basada en osos panda, a los que se come sin aliño ninguno. Tu objetivo es proporcionarle un montón de ellos porque en estos momentos está hambriento y puede volverse agresivo.

  1. Juego Panda Rush

    Panda RushPlataformas

    Animales valientes los hay en todos los sitios. Pero el protagonista de este juego es el más osado donde los haya. Corre delante del monstruo destructor para salvar la vida y la de tus amigos. Y ataca cuando lo veas necesario.

  1. 1