Categorias

  1. Acción
  2. Animaciones
  3. Aventuras
  4. Bestias
  5. Cartas
  6. Chicas
  7. Clásicos
  8. Coches
  9. Deportes
  10. Estrategia
  11. Habilidad
  12. Juegos de mesa
  13. Lógica
  14. Lucha
  15. Música
  16. Motos
  17. Naves
  18. Plataformas
  19. Puzzles
  20. Tiros

Juegos más buscados

Resultados: oficios

  1. Juego Sheep Farm

    Sheep FarmChicas

    Si te gustan las ovejas y siempre has querido tener una granja, hoy ha llegado el día en que tus sueños se harán realidad. Al finalizar la jornada habrás acabado muy cansada, pero seguro que merece la pena.

  1. Juego Airport Rush

    Airport RushChicas

    El aeropuerto se encuentra sumergido en un caos indescriptible justo cuando tu misión es dirigirlo. Debes ayudar a los pasajeros a que no pierdan su vuelo. Échales una mano a la hora de comprar los billetes, inspecciona rápidamente sus maletas y mándales a su vuelo sin equivocarte.

  1. Juego Lasagna Cooking

    Lasagna CookingChicas

    ¿Te gustaría aprender a cocinar una deliciosa lasagna? Sólo tienes que seguir las indicaciones del afamado chef y completar todos los pasos. Si lo haces, habrás preparado el más famoso plato italiano. ¡Para chuparse los dedos!

  1. Juego Fifi s Chocolate Kitchen

    Fifi s Chocolate KitchenChicas

    Descubre por qué el café de Fifi es famoso. Ella es una gran cocinera y sus dulces con chocolate son los más originales que podrás encontrar. ¡Son irresistibles! Haz la prueba y, de paso, echa una mano en la cocina.

  1. Juego Beauty Salon

    Beauty SalonChicas

    Estás en el nuevo salón belleza que se ha inauguarado en tu ciudad y te quieren contratar, pero antes tendrás que demostrar tu valía trabajando en un periodo de prueba. Tu objetivo es que todos los clientes tengan acceso al tratamiento que han elegido en el menor tiempo posible.

  1. Juego Sunny Side Pet Grooming

    Sunny Side Pet GroomingChicas

    Tu salón de mascotas está siempre a tope y es debido a los delicados cuidados con las que las tratan. El secreto es tan simple como prestar atención a los animales y darles aquello que están demandando. Tus clientes están encantados contigo.

  1. Juego Battered Red Fish

    Battered Red FishChicas

    ¿Quieres aprender una receta riquísima de pescado? Es una comida sana y está buenísima. Sólo tienes que seguir las indicaciones que te den para que te quede un plato con el que todos tus invitados se chuparán los dedos.

  1. Juego Zombies Inc

    Zombies IncEstrategia

    Como dueño de la primera empresa en el mundo que tiene como objetivo crear zombies debes invertir todo el dinero que puedas en mejorar la especie. ¿Quieres conquistar el mundo? Es tu oportunidad. No la desaproveches.

  1. Juego Killbot

    KillbotHabilidad

    Para huir del laboratorio donde experimentan contigo puedes usar todo tipo de disfraces y realizar todo tipo de trabajos. Demuestra que eres todo un killbot con poderes psíquicos y que nadie va a poder contigo.

  1. Juego Shrimp Bruschetta

    Shrimp BruschettaChicas

    ¿Te apetece cocinar un plato rico y saludable a base de langostinos y verduras? Es muy fácil. Sólo tienes que seguir las indicaciones de nuestro prestigioso chef. Tus invitados se van a chupar los dedos.

  1. Juego Flower Store Girl

    Flower Store GirlChicas

    Tu objetivo es ayudar a esta chica a elegir su vestuario y los complementos, para que sea la más guapa a la hora de componer sus arreglos florales. Si el conjunto te ha quedado precioso puedes imprimirlo. ¡Di a tus amigas que también lo hagan y podréis comparar!

  1. Juego The Steak House

    The Steak HouseChicas

    ¿Te gusta cocinar? ¿Y qué te parece un filete a la plancha, con sus verduritas incluidas? Demuestra tus grandes dotes culinarias cocinando tus propias recetas para que tus invitados salgan de tu casa chupándose los dedos.

  1. Juego Hospital Frenzy

    Hospital FrenzyChicas

    Tu misión como enfermera es acompañar a los enfermos que lo necesiten hasta el doctor. Sólo así podrán curarse y tú te sentirás fenomenal. Y con el dinero que donen podrás mejorar el hospital y sanar a más gente.

  1. Juego My Sweet Seal

    My Sweet SealChicas

    ¿Estás contenta con tu trabajo como ayudante de cuidadora de focas? Estos días conseguirás saber cómo se cuida a estos inteligentes animales. Juega con ellos para que no se aburran, aliméntales y limpia su piel.

  1. Juego Airport Madness 4 Lite

    Airport Madness 4 LiteHabilidad

    Tu labor como controlador aéreo es que los aviones aterricen sin ningún contratiempo. Pero también entra dentro de tus funciones indicarles dónde deben repostar y coger a los pasajeros, y darles vía libre para su despeguen. Procura no provocar accidentes. Muchas vidas están en juego.

  1. Juego Bratz Cookie Cake

    Bratz Cookie CakeChicas

    Croe, de las Brazt, te va a enseñar a hacer un pastel. Sólo tienes que seguir los pasos que te va indicando para que te quede de rechupete. No olvides decorarlo una vez que lo saques del horno. ¡Ya verás qué rico está!

  1. Juego Hermione Granger Dressup

    Hermione Granger DressupChicas

    Esta es Hermione, la amiga de Harry Potter. ¿La recuerdas? Pues ahora tienes la oportunidad de realizarle un cambio de look. Demuestra lo buena estilista que puedes ser y crea para ella un estilo nuevo e impactante.

  1. Juego Tasty Chocolates

    Tasty ChocolatesChicas

    ¿Estás lista para convertirte en una excelente repostera? Con este juego podrás aprender cómo se hace el más rico chocolate, perfecto para hacer bombones, con los que quedarás estupendamente cuando tengas invitados en casa. Ponte el delantal y ¡adelante!

  1. Juego Super Shopping

    Super ShoppingChicas

    Tu sueño de ser modelo ya está conseguido, pero hoy te has dado cuenta que no tienes nada que ponerte. Vete de compras y encuentra las últimas tendencias, esas que te harán ser irresistible. Vamos, ¿a qué estás esperando?

  1. Juego Flying Faerie

    Flying FaerieChicas

    Qué guapa es esta brujita, pero qué poco estilo tiene. Ayúdala a encontrar lo que más le conviene y mejora su look con algunas propuestas. Seguro que cuando termines será la más llamativa del aquelarre.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4