Categorias

  1. Acción
  2. Animaciones
  3. Aventuras
  4. Bestias
  5. Cartas
  6. Chicas
  7. Clásicos
  8. Coches
  9. Deportes
  10. Estrategia
  11. Habilidad
  12. Juegos de mesa
  13. Lógica
  14. Lucha
  15. Música
  16. Motos
  17. Naves
  18. Plataformas
  19. Puzzles
  20. Tiros

Juegos más buscados

Resultados: misiones militares

  1. Juego Battle Gear 3

    Battle Gear 3Estrategia

    Con este juego puedes elegir entre dos misiones: gobernar el mundo o un plan más modesto: acabar con tu enemigo. Montar tu estrategia militar resultará clave para dominar su base y aplastar a tu oponente.

  1. Juego Green Beret

    Green BeretClásicos

    Este juego es la versión del mítico de Konami con el mismo nombre. Como boina verde, tu obligación es cumplir la misión que se te ha encomendado. Con un poco de suerte conseguirás tu objetivo.

  1. Juego Effective Attack

    Effective AttackHabilidad

    Has de tener mucho cuidado, pues estás entrando en territorio enemigo. Destruye todas sus instalaciones de la manera más efectiva. Si es necesario, recurre al misil teledirigido. Podrás guiarlo hasta dar en el blanco. ¡Suerte!

  1. Juego Awesome Planes

    Awesome PlanesNaves

    ¿Te gustaría pilotar un avión militar? Ahora tienes esta oportunidad en tu mano. Tu misión es causar la máxima destrucción que seas capaz. Conseguirás dinero que podrás ir invirtiendo para así conseguir un equipo más actualizado. ¡Suerte!

  1. Juego Army Speeder

    Army SpeederCoches

    Se ha dado la voz de alarma. Un coche conducido por terroristas se acerca a gran velocidad a la base militar. Tu unidad se encuentra cerca, así que debes interceptarlos y hacerles parar como sea. La seguridad de todas las instalaciones militares está en tu mano.

  1. Juego Offroad Warrior

    Offroad WarriorCoches

    Cuando conduces un vehículo militar y tienes las mejores armas no hay obstáculo ni enemigo que se te ponga por delante. Siente la velocidad mientras atraviesas poblaciones enteras en un estado lamentable. Tu objetivo es seguir con vida.

  1. Juego Codename Ballistic

    Codename BallisticHabilidad

    Los disparos con cañones son siempre algo que parece muy fácil, pero que requiere, sin embargo, de técnica y mucho entrenamiento. Para realizar uno perfecto tendrás que calcular previamente el ángulo del disparo y también la fuerza con que lo vas a realizar.

  1. Juego Bullet Fly

    Bullet FlyEstrategia

    Los militares se han levantado en armas contra los extraterrestres que han invadido su ciudad. La ventaja que tienen los militares es que tienen armas, pero los alienígenas se encuentran bien escondidos. Calcula la trayectoria que seguirá la bala y no falles.

  1. Juego Last Command

    Last CommandEstrategia

    Alienígenas contra humanos. ¿Quién crees que ganará la batalla final? Reúne a tus mejores hombres y haz frente al ataque de los extraterrestres. Con el oro y las municiones que vayas recogiendo tendrás más opciones en la lucha.

  1. Juego Castle Commander

    Castle CommanderEstrategia

    El Rey de Davana ha muerto y su tierra se está hundiendo. Tu misión, como heredero, es conducir a tu pueblo hacia la victoria. Debes acabar con el enemigo y conquistar los territorios utilizando tácticas militares.

  1. Juego ClickDeath Submarine

    ClickDeath SubmarineAventuras

    El submarino comienza a moverse. Tu objetivo es aniquilar a todos los stickman sin que nadie lo advierta. Como si hubiera sido un accidente. Una vez que hayas acabado con todos ellos podrás dar tu misión por concluida.

  1. Juego Angry Bots

    Angry BotsAcción

    Tu nombre es John McClure. Acabas de aceptar una misión para introducirte en una base enemiga. Tu objetivo es acabar con todos los robots de vigilancia que irán saliendo a tu paso para encontrar los planes secretos. ¡Suerte!

  1. Juego Demon Shift

    Demon ShiftPlataformas

    Fue un accidente que nunca habría tenido que suceder. La estatua con los espíritus mágicos se rompió y, por órdenes del demonio superior ahora tienes que ir en busca de almas cándidas. No pierdas tiempo, no vaya a ser que se enfade.

  1. Juego Army Sharpshooter

    Army SharpshooterTiros

    Los enemigos se están acercando peligrosamente a tu posición. Eres el único que puede detener la emboscada. Coge tu rifle firmemente, apunta bien y dispara sin piedad a todo aquello que se mueva. Te convertirás en un auténtico héroe para tu país.

  1. Juego Chief

    ChiefAventuras

    Ser el hijo del gran jefe indio tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En este caso, debes ganarte la confianza de todo tu pueblo para poder guiarles por senderos indómitos. Demuestra que eres capaz, y ten astucia y perspicacia.

  1. Juego Urban Sniper 3

    Urban Sniper 3Tiros

    Eres un gran francotirador y has sido contratado por un jefe que, en vez de dar la cara, prefiere hacerte los encargos por mensajes en el móvil. Da igual, con tal de que te paguen, tú realizas cualquier trabajo, por engorroso que sea.

  1. Juego Stick vs Stone

    Stick vs StoneTiros

    Llevas toda la vida trabajando como francotirador y la verdad es que te ha ido muy bien. Has ganado mucho dinero y has tenido muchos encargos. Pero éste último no lo harás por dinero, sino por algo más profundo: el odio.

  1. Juego  Captain America Shield of Justice

    Captain America Shield of JusticePlataformas

    El Capitán América ha recibido una difícil misión: debe seguir las líneas enemigas para intentar localizar a Howling Commandos. ¿Serás capaz de introducirte en la base Hydra e investigar qué es lo que está pasando?

  1. Juego Sonic Boom Town 2

    Sonic Boom Town 2Coches

    ¿Te imaginas un vehículo tan veloz como la velocidad del sonido? Ahora tienes la oportunidad de conducirla. Realiza las misiones que te son encomendadas y haz explotar los edificios. Podrás mejorar tu vehículo si cumples con tus objetivos.

  1. Juego Sniper Assassin Quickshot

    Sniper Assassin QuickshotTiros

    Ponte en la piel de un francotirador profesional. Sólo tienes que cumplir las misiones que te encargan y alcanzar el objetivo. ¿Qué tal andas hoy de puntería? Apunta bien y dispara. El reconocimiento de tus superiores está en juego.

  1. 1
  2. 2
  3. 3