Categorias

  1. Acción
  2. Animaciones
  3. Aventuras
  4. Bestias
  5. Cartas
  6. Chicas
  7. Clásicos
  8. Coches
  9. Deportes
  10. Estrategia
  11. Habilidad
  12. Juegos de mesa
  13. Lógica
  14. Lucha
  15. Música
  16. Motos
  17. Naves
  18. Plataformas
  19. Puzzles
  20. Tiros

Juegos más buscados

  1. explorar minas
  2. hacer minas
  3. minas de oro
  4. buscaminas
  5. láminas

Resultados: minas

  1. Juego Gem Cave Adventure

    Gem Cave AdventurePlataformas

    Tu objetivo es explorar las minas para así poder encontrar todas las gemas que sea posible. Si estudias bien cada nivel y lograr superar todos los obstáculos que aparecerán en tu camino podrás ir mejorando de nivel.

  1. Juego Utopian Mining

    Utopian MiningHabilidad

    Los habitantes de este pueblo han perdido toda esperanza. ¿Quieres ayudarles? Tu objetivo es hacer galerías subterráneas para encontrar minerales y venderlos posteriormente. Cuando consigas dinero podrás actualizar la maquinaria. ¿Estás preparado para convertirte en un héroe local?

  1. Juego Canary

    CanaryAcción

    Tu objetivo es explorar las minas. Para hacerte más sencillo el trabajo posees un cañón láser que te permitirá cortar las rocas que te obstaculizan tu camino como si fueran mantequillas. ¿Estás preparado para la aventura?

  1. Juego Fireboy and Watergirl 3 The Ice Temple

    Fireboy and Watergirl 3 The Ice TempleEstrategia

    El Niño Fuego y la Niña Agua tienen como objetivo explorar todas las cuevas para encontrar gemas. Si resuelves todos los puzzles y utilizas turnos para controlar a los personajes podrán cumplir su misión.

  1. Juego Boom Town

    Boom TownEstrategia

    La fiebre del oro no ha hecho más que empezar. Tu objetivo es situar los potentes explosivos en lugares estratégicos para encontrar todo el oro posible, que podrás invertir en mejorar las instalaciones y los explosivos.

  1. Juego Shroom Boom

    Shroom BoomHabilidad

    Tus soldados se han quedado sin comida. No tienen nada que llevarse a la boca y están hambrientos y cansados. Ayuda al capital a buscar setas para ellos, pero ten cuidado, porque el campo está plagado de minas.

  1. Juego Dean Karts 3D

    Dean Karts 3DCoches

    Estás a punto de vivir una emocionante carrera de karts, donde no faltarán los golpes ni las explosiones. Ve desbloqueando niveles según vayas ganando e invierte todo tu dinero en mejorar tu coche. ¡Mucha suerte!

  1. Juego Ragdoll Achievement

    Ragdoll AchievementHabilidad

    Los amantes de los ragdolls están de enhorabuena. Tu misión consiste en hacerlos saltar por los aires colocando las minas y los objetos que más daño les hacen justo en el sitio perfecto. ¿Quién ha dicho que la vida era fácil?

  1. Juego Material Mole 2

    Material Mole 2Coches

    La vida en la mina es más dura de lo que muchos se piensan. Oscuridad, caminos llenos de obstáculos y muchísimo trabajo. El tuyo consiste en transportar piedras. Procura que no se te caiga ninguna si no quieres tener problemas con tu jefe.

  1. Juego Minesweeper 3D

    Minesweeper 3DClásicos

    ¿Quién no ha jugado al buscaminas? Seguro que tú lo has hecho, pero difícilmente de una forma tan moderna. Las reglas del juego son las mismas, pero debes tener en cuenta que ahora juegas con una figura en 3D.

  1. Juego Madness The Stand

    Madness The StandBestias

    Cuando parece que Hank no va a salir de la situación de peligro en la que se encuentra al final siempre saca fuerzas de flaqueza. Pero en esta ocasión necesita de su ayuda porque son muchos los enemigos que le rodean.

  1. Juego Exit Wound

    Exit WoundAcción

    Un juego de tiros en 3D es una garantía. En esta ocasión lo que buscas es eliminar a tus enemigos. Pero, ¡cuidado! No olvides que estás en su territorio y eso te hace terriblemente vulnerable.

  1. Juego Material Mole

    Material MoleCoches

    Este topo tiene un gran trabajo por delante. Su objetivo es cargar con todas las piedras posibles y transportarlas. Pero los caminos en la mina están fatal, por lo que tendrá que salvar un montón de obstáculos. ¿Te gustaría ayudarle?

  1. Juego Land of Mines

    Land of MinesHabilidad

    Unas extrañas criaturas han invadido tus instalaciones. Para acabar con todas ellas lo mejor es colocar explosivos sobre las minas. Ya verás qué divertido es observar el efecto mariposa que produce.¿Estás preparado para la aventura? ¡Suerte!

  1. Juego Coal Mine ATV

    Coal Mine ATVMotos

    ¿Te gustan las emociones fuertes? Entonces este juego está hecho para ti. Imagínate lo que tiene que ser conducir un magnífico quad en una mina abandonada. Adrenalina a tope. ¡Pisa el acelerador y no te arrepentirás!

  1. Juego Line Runner 2

    Line Runner 2Habilidad

    ¿Te imaginas lo divertido que sería andar sobre un trazo? Ahora tienes la oportunidad de vivir la aventura de tu vida ayudando a nuestro pequeño amigo, empeñado en recoger los anillos y salvar las minas que alguien ha colocado para intentar hacerle daño.

  1. Juego Hurry Up Bob!

    Hurry Up Bob!Plataformas

    Bob, el minero, está metido en un buen lío. La lava está comenzando a subir y si no sale pronto de la mina le va a alcanzar. Llévale fuera de este infierno lo más rápido que puedas y tanto él como su familia te estarán agradecidos de por vida.

  1. Juego Army Rider

    Army RiderMotos

    Con esta moto seguro que puedes hacer grandes cosas en el circuito del trial. Recuerda que el terreno está sembrado de minas, que tendrás que esquivar, y de estrellas, que tendrás que recoger. Atraviesa bonitos paisajes mientras disfrutas de la velocidad.

  1. Juego Strategy Defense 6

    Strategy Defense 6Estrategia

    Los ejércitos de colores son mucho más efectivos que los tradicionales. Tu misión en este juego es proteger tus propiedades del ejército enemigo. Siembra de minas el terreno por el que van a pasar para terminar con ellos.

  1. Juego Trolleez

    TrolleezCoches

    Tu objetivo es conseguir nada menos que 100.000 piezas de oro, pero no te preocupes, que has dado con una mina que es un verdadero filón. Transporta el oro en viejas vagonetas a través de las montañas y en poco tiempo serás rico.

  1. 1
  2. 2