Categorias

  1. Acción
  2. Animaciones
  3. Aventuras
  4. Bestias
  5. Cartas
  6. Chicas
  7. Clásicos
  8. Coches
  9. Deportes
  10. Estrategia
  11. Habilidad
  12. Juegos de mesa
  13. Lógica
  14. Lucha
  15. Música
  16. Motos
  17. Naves
  18. Plataformas
  19. Puzzles
  20. Tiros

Juegos más buscados

Resultados: guerras mundiales

  1. Juego Dogfight Aces

    Dogfight AcesNaves

    Los pilotos de los antiguos aviones no contaban con la tecnología que hoy gobierna la aeronáutica, pero eran verdaderos maestros al mando de sus naves. Demuestra que puedes emularlos poniéndote a los mandos de estos aviones.

  1. Juego The Champions 3D

    The Champions 3DDeportes

    ¿Te gustaría jugar un apasionante partido de fútbol en 3D? Ahora tienes la oportunidad. Gana la copa del mundo y disfruta como nunca lo habías hecho. Tu equipo tiene madera de triunfador, no defraudes a la afición.

  1. Juego Speedy Play World Soccer

    Speedy Play World SoccerDeportes

    Con este juego tienes la oportunidad de participar en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Sólo debes elegir tu selección favorita y salir al terreno de juego con un espíritu positivo de victoria. ¡Seguro que ganas!

  1. Juego Air Hockey World Cup

    Air Hockey World CupDeportes

    ¿A quién no le apasiona jugar una partida de Air Hockey? Ahora podrás jugar con oponentes de todos los países. Ve sumando puntos para poder acceder a más personajes. Hay diferentes modalidades de juego. Elige aquella en la que te sientas vencedor.

  1. Juego The War Cry

    The War CryLucha

    Demuestra a todos que tú eres el jefe y el mejor guerrero de estas tierras. Tienes un ejército a tu disposición para defender a tu pueblo de la tiranía de tus enemigos. Establece tu estrategia de ataque y no dejes que satisfagan sus ansias conquistadoras.

  1. Juego Undermountain

    UndermountainEstrategia

    Cuando el enemigo está a punto de pasar a la acción, no hay nada mejor que prepararse para que el ataque no nos pille fuera de juego. Acumula oro y forma tu ejército, y ten templados tus nervios, porque la batalla comenzará de un momento a otro.

  1. Juego Hum vs Zerg 2

    Hum vs Zerg 2Acción

    En un mundo desolado, las especies han comenzado a comerse unas a otras. Defiende a la raza humana de los temibles Zerg, que quieren convertirnos en su primer plato. Con un buen ejército lo conseguirás.

  1. Juego Tiny Squad

    Tiny SquadEstrategia

    En un terreno inhóspito, tu pequeño ejército tiene que hacer frente a sus enemigos. Espera tu turno y muévete, pero siempre pensando en cuál será la posición estratégica desde la que podrás sorprender el bando contrario.

  1. Juego The Great War

    The Great WarEstrategia

    Una gran guerra se compone de muchas pequeñas batallas, y la I Guerra Mundial no iba a ser menos. Estás en el grupo de los aliados y tu misión consiste en acabar con el ejército alemán. La guerra está a punto de acabar y tú puedes pasar a formar parte de la historia.

  1. Juego Ancient Defender

    Ancient DefenderEstrategia

    El enemigo se acerca y tu misión consiste en defender tu castillo, porque es el punto de acceso a tus tierras. Distribuye a tus hombres para que los soldados contrincantes no logren avanzar. Consigue nuevas tropas y acaba con ellos.

  1. Juego Artillery Rush

    Artillery RushHabilidad

    Estás en la segunda guerra mundial y de la misión que te han encargado depende el avance de los aliados. Sientes terror, pero solo debes manejar bien la dotación de artillería que te han proporcionado. Calcula la potencia y el disparo, apunta, y... ¡fuego!

  1. Juego Airborne Wars

    Airborne WarsEstrategia

    En una guerra sin cuartel no solo valen la valentía y el coraje. También hay que actuar con cautela y lógica, porque sólo así podrás ver las tropas enemigas convertidas en papilla. ¡Adelante y mucha suerte!

  1. Juego Monster Killing

    Monster KillingHabilidad

    Los enemigos han osado en atravesar las fronteras de tu territorio y eso es algo que no puedes consentir. Defiéndete con tu espada mágica, que podrás manejar a tu antojo, demostrando a todos que puedes con cualquier ejército de pacotilla.

  1. Juego The Puzzling War

    The Puzzling WarEstrategia

    Para lograr combatir a tus enemigos con total garantía debes formar antes un ejército de hombres con características y ánimo similares. Logra combinaciones de al menos tres elementos y prepárate para ir conquistando ciudades y territorios.

  1. Juego Heli Support

    Heli Support Habilidad

    Preparar el terreno para que los tanques pasen sin dificultad es una tarea ardua y difícil, pero fundamental en cualquier estrategia de guerra. Estás al mando de uno de los helicópteros que realizan esta misión. No defraudes a tus superiores.

  1. Juego Spitfires 1940

    Spitfires 1940Estrategia

    En Gran Bretaña ya tienen claro que hay que entrar en guerra contra Alemania. Prepárate para la gran contienda formando un gran ejército. Los aviones serán una gran baza para ganar la batalla. La honra de un país está en juego.

  1. Juego 4 Way

    4 WayAcción

    El juego se divide en cuatro cuadrantes y sois cuatro hombres dispuestos a defender vuestro territorio hasta la última gota de vuestra sangre. Estad atentos. Pronto comenzarán a llegar las tropas enemigas y tendréis que comenzar a disparar.

  1. Juego Viking Quest

    Viking QuestAventuras

    Ser una chica vikinga entre fornidos guerreros vikingos es muy duro. A ellos les gustaría que te quedaras en casa mientras luchan. Demuéstrales que eres valiente y tienes tus propios planes derrotando al temido dragón.

  1. Juego Tribes 2

    Tribes 2Lucha

    Dos tribus y sólo una victoria. Elige la tribu que mejor te caiga y ayúdales a luchar para conseguir hacerse con su objetivo. Sólo puede haber un vencedor. Si das los golpes adecuados tu grupo será el que obtenga la victoria final.

  1. Juego City Siege 2 Resort Siege

    City Siege 2 Resort SiegeAcción

    Tu localidad ha sido invadida y eso es algo que no puedes consentir. Conviértete en un héroe local, organiza un ejército y vuelve a conquistar las calles que un día fueron tuyas. ¡La guerra ha comenzado!

  1. 1
  2. 2
  3. 3