Categorias

  1. Acción
  2. Animaciones
  3. Aventuras
  4. Bestias
  5. Cartas
  6. Chicas
  7. Clásicos
  8. Coches
  9. Deportes
  10. Estrategia
  11. Habilidad
  12. Juegos de mesa
  13. Lógica
  14. Lucha
  15. Música
  16. Motos
  17. Naves
  18. Plataformas
  19. Puzzles
  20. Tiros

Juegos más buscados

Resultados: fantasmas

  1. Juego Georg The Ghost

    Georg The GhostAventuras

    ¡Pobre Georg! Este fantasma está prisionero en un horrible castillo. Tu objetivo es ayudarle a encontrar la salida, pero debes tener cuidado con los espejos. Para escapar deberás interactuar con los objetos que te encuentres.

  1. Juego Phanton Slash

    Phanton SlashHabilidad

    ¿Ves a los fantasmas voladores? Son los fantasmas de piratas que en su día desaparecieron y hoy se dedican a molestar a los humanos. Tu objetivo es cortarlos en dos, para que no vuelvan a dar la lata.

  1. Juego Mysterious Treasures

    Mysterious TreasuresLógica

    Eres el poseedor del ansiado mapa del tesoro, pero un terrible fantasma trata de hacerte la vida imposible. Tu objetivo es quedarte con todas las monedas, pero tu enemigo no te lo pondrá nada fácil. Para más complicación, tú sólo puedes moverte en horizontal, mientras que él se mueve en vertical.

  1. Juego Monster Castle Level Pack

    Monster Castle Level PackEstrategia

    Tu objetivo es proteger al castillo y a la Reina, a la que has jurado lealtad. Crea tu propio ejército espectral, con el que cualquier guerra se convierte en una batalla ganada. ¡Todo por la Reina!

  1. Juego Town of Fears

    Town of FearsAventuras

    Un demonio se encuentra a punto de comenzar a hacer el mal y, si se libera, la ciudad de Kraig Rock estará bajo sus dominios. Impide que esto ocurra y lucha con todas tus fuerzas. El destino de muchas personas depende de ti.

  1. Juego Awesome Ghost Vs Stupid Zombies

    Awesome Ghost Vs Stupid ZombiesEstrategia

    Los zombies se creen unos listillos, pero tú eres el encargado de pararles los pies. Utiliza tu inteligencia para impedir que vayan conquistando territorio. Si son tan estúpidos como dicen no tendrás muchos problemas en el reto.

  1. Juego Bowser Castle

    Bowser CastleHabilidad

    En este juego, tu aliado es Bowser, que trata de romper la excesiva confianza que se toman Mario y Luigi cuando entran en su castillo. ¡No dejes que avancen más! Para ello tienes a tu disposición un montón de trampas.

  1. Juego Electro Slime

    Electro SlimeHabilidad

    Un juego de lo más entretenido, donde tendrás que recoger las monedas de cada nivel y matar a tus oponentes utilizando bombas. Si quieres diversión sin efectos especiales, este juego se convertirá en tu preferido.

  1. Juego Scooby Doo Car Ride 2

    Scooby Doo Car Ride 2Coches

    Scooby Doo a tomado los mandos de la furgoneta y está decidido a adentrarse en el tenebroso cementério. Guíalo con destreza y recoge el mayor número de fantasmas posibles. A Scooby le dan miedo, pero a tí te darán puntos.

  1. Juego Scooby Doo Hurdle Race

    Scooby Doo Hurdle RaceDeportes

    Scooby Doo siempre tuvo miedo a los fantasmas y ¡Ahora compite con uno! Haz que Scooby Doo sea el más rápido en esta carrera de obstáculos. En cada fase competirás con un monstruo más temible.

  1. Juego Los Bandoleros de Yale

    Los Bandoleros de YaleAventuras

    A Obama se le ha parecido el fantasma de un prestigioso arqueólogo, que le ha encargado una misión: descubrir los miles de objetos que le fueron sustraídos a Perú y devolvérselos al país. Obama enseguida ha hecho suya la misión.

  1. Juego Mario Star Scramble 2 Ghost Island

    Mario Star Scramble 2 Ghost IslandClásicos

    Boo ha vuelto a hacer de las suyas y no deja de fastidiar a Mario. Recoge las estrellas y véncele sin importante que todo lo que ves a tu alrededor te recuerda a la temida noche de Halloween. En la Isla Fantasma así son las cosas.

  1. Juego Earl Grey and this Rupert Guy

    Earl Grey and this Rupert GuyAventuras

    ¿Has entrado alguna vez en una mansión fantasmagórica? En esta encontrarás todos los tópicos que puedas imaginar: fantasmas, ruidos extraños, misterios... Tendrás que enfrentarte a todos ellos porque te han encargado entrar un paquete y eso es lo que vas a hacer.

  1. Juego FPS-MAN

    FPS-MANAcción

    Si te gustan los juegos de PacMan disfrutarás con esta moderna versión en donde sales al encuentro de las bolas mientras das esquinazo a los fantasmas. El secreto es estar muy atento de todo lo que sucede para poder reaccionar a tiempo.

  1. Juego Rolling Ghosts

    Rolling GhostsEstrategia

    Hay fantasmas que no producen miedo sino más bien ternura. Es lo que nos ocurrirá con estos fantasmitas, protagonistas del juego. Tu misión consiste en reunirlos nivel a nivel. Haz una buena obra, dándole un poco al coco, que nunca está de más.

  1. Juego Super Mario Bros Star Scramble 2 Ghost Island

    Super Mario Bros Star Scramble 2 Ghost IslandPlataformas

    En este juego de estética retro, Mario está rodeado de fantasmas y monstruos. Su misión será derrotarlos, algo que no le resultará fácil, porque son seres más habilidosos de lo que parecen. ¡Tendrá que afanarse o nunca logrará escapar de la isla!

  1. 1