Categorias

  1. Acción
  2. Animaciones
  3. Aventuras
  4. Bestias
  5. Cartas
  6. Chicas
  7. Clásicos
  8. Coches
  9. Deportes
  10. Estrategia
  11. Habilidad
  12. Juegos de mesa
  13. Lógica
  14. Lucha
  15. Música
  16. Motos
  17. Naves
  18. Plataformas
  19. Puzzles
  20. Tiros

Juegos más buscados

Resultados: cuadrados

  1. Juego The World s Hardest Game 2

    The World s Hardest Game 2Habilidad

    Hay quien opina que este juego es extremadamente difícil, pero no es para tanto. Tu objetivo consiste en conducir al cuadrado rojo hacia la salida, pero para ello deberás darte muchísima prisa. ¿Quieres empezar a jugar! ¡Pues no hay tiempo que perder!

  1. Juego Molo Moro

    Molo MoroEstrategia

    Los cerditos quieren regresar a su hogar y para hacerlo tendrás que formar las figuras necesarias. No necesitas muchos conocimientos geométricos para hacerlo. Mantén el ratón pulsado y haces un círculo. Arrastra y sale un cuadrado. Fácil, ¿no?

  1. Juego Sticky Blocks

    Sticky BlocksEstrategia

    ¿Te gusta Sokoban? Pues este juego está inspirado en su filosofía. El cuadrado morado es el que tiene movilidad y tu objetivo es pegar el resto de cuadrados y conducirlos al lugar indicado. Según avances en el juego, mayor dificultad.

  1. Juego Cuboy Facebutt

    Cuboy FacebuttAcción

    En el mundo de los cabezas-cuadradas, cuando uno siente que vive bajo el estrés y la presión diaria, lo que hace es liberar tensiones atentando contra los objetos que le rodean. Lánzalos y golpéalos y ya verás cómo te encuentras mucho mejor.

  1. Juego Glombo POP

    Glombo POPHabilidad

    Los cuadrados azules están en serio peligro. Se sienten amenazados por un palo con pinchos que va girando. Tu objetivo es que ni les toque, y para ello tendrás que poner a funcionar todos tus reflejos. ¿Te sientes capaz?

  1. Juego Fanged Fun Players Pack

    Fanged Fun Players PackHabilidad

    Si te gustan las leyes de la física, ahora tienes la oportunidad de desafiarlas y cambiar las formas de los objetos a tu antojo. Recuerda que tu objetivo es llevarlas a las plataformas que se te indican.

  1. 1