Categorias

  1. Acción
  2. Animaciones
  3. Aventuras
  4. Bestias
  5. Cartas
  6. Chicas
  7. Clásicos
  8. Coches
  9. Deportes
  10. Estrategia
  11. Habilidad
  12. Juegos de mesa
  13. Lógica
  14. Lucha
  15. Música
  16. Motos
  17. Naves
  18. Plataformas
  19. Puzzles
  20. Tiros

Juegos más buscados

Resultados: conseguir objetos

  1. Juego Stack of Defence

    Stack of DefenceHabilidad

    Los robots son, además de listos, persistentes. No dejarán de acosarte a no ser que tú hagas algo por evitarlo. Construye barricadas con los objetos que tienes a tu disposición. No existe fórmula más eficaz de defensa.

  1. Juego Adventure Jack

    Adventure JackAventuras

    Eres un intrépido aventurero que se ha metido un buen lío. Tu avioneta ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en una isla desierta y ahora estás atrapado en ella. Busca una solución que te permita regresar a casa.

  1. Juego Doctor Acorn

    Doctor AcornAventuras

    ¡Pobre bellota! Se ha despistado por un momento de su familia y ahora se encuentra perdida en un bosque lleno de peligros. ¿Te gustaría ayudarla y conseguir que vuelva a su hogar? Para ello debes interactuar con los objetos que te vayas encontrando.

  1. Juego Valdis the Viking

    Valdis the VikingAventuras

    Valdis es un vikingo al que siempre le gusta ganar. ¡Qué casualidad! ¡Como a ti! Tu misión consiste en ayudarle a resolver las dificultades y los retos que la vida le vaya poniendo enfrente. Y para ello debe fabricar aquello que necesite si es que quiere pasar al siguiente nivel.

  1. Juego Pick and Dig 3

    Pick and Dig 3Plataformas

    Para llegar a la salida de esta cueva en la que estás encerrado es necesario que interactúes con los diferentes instrumentos que te irás encontrando. Y no olvides evitar a las asquerosas orugas. Coge aire y ¡adelante!

  1. Juego Wood Worker

    Wood WorkerEstrategia

    Tu misión es colocar objetos de madera sobre la plataforma mecánica sin dejar que ninguno se caiga. ¿Tienes que mover objetos? Podrás hacerlo con la ayuda de otros. Demuestra lo inteligente y hábil que eres.

  1. Juego Pick and Dig 2

    Pick and Dig 2Plataformas

    Estás en una profunda cueva, buscando desesperadamente la salida. Para encontrarla y tomar aire en el exterior debes utilizar todos los objetos que te encuentres en el camino, pero ¡cuidado con las orugas! Te harán la vida imposible si no las mantienes a raya.

  1. Juego Treasure of Big Totem 5

    Treasure of Big Totem 5Aventuras

    Ayuda a Victoria a desentreñar un complicado enigma. ¿Serás capaz de descubrir qué hay detrás de la gran cascada? ¿Será lo que estás buscando? Interactúa con los objetos que tienes a tu alrededor y ve cumpliendo objetivos.

  1. Juego Pack for Holidays

    Pack for HolidaysHabilidad

    Os vais de vacaciones y tu mujer está echando por la ventana todo lo que tenéis que llevaros para pasar unos días estupendo. Tendrás que colocarlo en la baca del coche para poder emprender el viaje. ¡Rápido! Ella está deseando llegar al hotel.

  1. Juego The Flood Salvation

    The Flood Salvation Estrategia

    ¡Socorro! Nuestro amigo se está ahogando. Ayúdale a salir de su atolladero antes de que sea demasiado tarde. Para ello, arrastra los objetos a los lugares más adecuados y harás tu buena obra del día.

  1. Juego Joe the Hillbilly Lost in Europe

    Joe the Hillbilly Lost in EuropeAventuras

    A Joe le han perdido la maleta y se encuentra solo en Europa. Le parece un continente demasiado diferente a lo que él conoce y quiere volver a casa. Para ello tendrá que interactuar con los diferentes objetos que se encuentre a su paso.

  1. Juego Morphing

    MorphingHabilidad

    El objetivo de este juego es hacer algo que no puedes realizar en tu vida cotidiana. Cuando veas la diana intenta hacer blanco con todos los objetos que te vayas encontrando. Todos son perfectos para hacer Morphing, ¡palabra!

  1. Juego Reincarnation Mini

    Reincarnation MiniAventuras

    A este pequeño diablillo le encanta hacer de las suyas. Ahora se le ha metido en la cabeza que debe hacer parar el coche de un pobre conductor y enviarle directo al infierno. ¿Te gustaría ayudarle? Para ello, utiliza los objetos con cabeza.

  1. Juego Escape Series

    Escape SeriesAventuras

    Alguna vez has soñado que te quedabas atrapado en el baño y el sueño se ha hecho realidad. Ahora, en tu mente solo hay una idea: ¿cómo demonios salgo de aquí? Interacciona con los objetos y llévate sorpresas.

  1. Juego Escape Series 2 The Closet

    Escape Series 2 The ClosetAventuras

    Estás dentro de un armario. Piensas que es imposible poder salir de ese lugar tan estrecho y pequeño. ¡Pero se puede! Descubre cómo en este inquietante juego que pone a prueba tu inteligencia y tu habilidad a la hora de resolver problemas.

  1. Juego Easy Joe

    Easy JoePuzzles

    El conejo Joe es de lo más curioso. Siempre quiere llegar a otra pantalla para ver qué nueva prueba le espera. Si haces clicks en los diferentes objetos de cada nivel le ayudarás a saciar su curiosidad. ¿Te animas?

  1. Juego World of Steampunk

    World of Steampunk Aventuras

    Este pequeño robot necesita de tu ayuda. Ha sido desmembrado por un algún malvado sin compasión, así que tienes que recolocarle y acompañarle en un periplo lleno de aventuras, en el que se enfrentará a su verdadero destino. La acción está a punto de comenzar.

  1. Juego Tiny Dangerous Dungeons

    Tiny Dangerous Dungeons Plataformas

    Tiny está atrapado en una peligrosa mazmorra, llena de obstáculos y animales a los que debe esquivar si quiere seguir con vida. Múevete rápido y lanza el cuchillo cuando lo creas oportuno. Hay un montón de habilidades que te permitirán cumplir tus objetivos.

  1. Juego Vivid Racers

    Vivid RacersCoches

    Tu objetivo es realizar los circuitos tan deprisa como puedas. Esquiva los otros coches que aparecerán en tu camino y adelántalos sintiendo la adrenalina de la velocidad en tus venas para pasar a la siguiente pantalla.

  1. Juego Little Mosquito

    Little MosquitoHabilidad

    Si te pones en el lugar de un pequeño mosquito descubrirás todos los obstáculos que tienes que salvar. También verás a muchos personajes como posible objetivo para picar. Busca qué zona es mejor para chupar toda la sangre, pero ten cuidado con los objetos en movimiento. Cuantas más estrellas recojas en tu aventura, mucho mejor.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7