Categorias

  1. Acción
  2. Animaciones
  3. Aventuras
  4. Bestias
  5. Cartas
  6. Chicas
  7. Clásicos
  8. Coches
  9. Deportes
  10. Estrategia
  11. Habilidad
  12. Juegos de mesa
  13. Lógica
  14. Lucha
  15. Música
  16. Motos
  17. Naves
  18. Plataformas
  19. Puzzles
  20. Tiros

Juegos más buscados

Resultados: conseguir objetos

  1. Juego Silly Sausage

    Silly SausageHabilidad

    Ayuda a este perro salchicha ambicioso, que quiere recoger todas las gemas. En cada nivel tendrás que utilizar tu ingenio para ayudar al can y así poder hacerte con el mayor botín que jamás hayas imaginado.

  1. Juego Zuck Launcher

    Zuck LauncherHabilidad

    El pobre Mark Zuckerberg ha terminado su carrera como hombre bala. Lánzale con el gran cañón, consigue todas las monedas que puedas y haz que se gane la vida de forma honrada. No te preocupes. No se hará daño.

  1. Juego Talesworth Adventure The Lost Artifacts

    Talesworth Adventure The Lost ArtifactsEstrategia

    Ayuda a este forzudo a esquivar todos los obstáculos y todas las trampas que se va a encontrar a su paso por el bosque. Podrás conseguir las llaves de cada nivel, guiándole con bolsas de dinero.

  1. Juego Monopoly Money Wars

    Monopoly Money WarsJuegos de mesa

    El objetivo es ser más rápido y más hábil que tus adversarios. Para ello, debes moverte con fluidez por el tablero y conseguir todas las monedas que puedas. Un juego perfecto para pasar un buen rato, solo o con compañía.

  1. Juego Mario Motocross Mania

    Mario Motocross ManiaMotos

    A Mario le ha dado por conocer mundo, pero no quiere ir en medios de transporte convencionales. ¡Quiere viajar en una motocicleta! Recoge las estrellas que irás encontrando en el camino y mejora la moto, para que pueda aguantar hasta el destino final.

  1. Juego Werebox 2

    Werebox 2Lógica

    ¿Ves todas esas cajas rojas? Tu objetivo en este juego es derribarlas todas. Para ello sólo debes ser lógico. Haciendo click sobre ellas podrás transformarlas en bolas o en cajas. Cada nivel será más divertido y también más difícil.

  1. Juego Utopian Mining

    Utopian MiningHabilidad

    Los habitantes de este pueblo han perdido toda esperanza. ¿Quieres ayudarles? Tu objetivo es hacer galerías subterráneas para encontrar minerales y venderlos posteriormente. Cuando consigas dinero podrás actualizar la maquinaria. ¿Estás preparado para convertirte en un héroe local?

  1. Juego Lemonade World

    Lemonade WorldEstrategia

    ¿Quieres montar tu propio negocio de limonada! ¡Es muy fácil! Sólo tienes que plantar árboles y hacerte con hielo, vasos y azúcar. No olvides tener los mejores precios si es que quieres tener muchos clientes.

  1. Juego One Sheep Wonders

    One Sheep WondersHabilidad

    ¿Qué tal andas de memoria? Entonces, este juego te va de maravilla. Intenta memorizar la imagen que aparece y después coloca los objetos en la posición que has visto. Puedes moverlos y girarlos hasta encontrar la posición exacta.

  1. Juego Mario Kaboom

    Mario KaboomHabilidad

    Tu objetivo es coger a Mario y lanzarlo por los aires, recogiendo todas las monedas que encontrarás en cada nivel. Tienes que calcular el ángulo del cañón y la fuerza con la que quieres que Mario salga despedido.

  1. Juego Sleeping Beauty Hidden Objets

    Sleeping Beauty Hidden ObjetsChicas

    Las bonitas escenas de la Bella Durmiente esconden mucho más de lo que parece a primera vista. Tu misión consiste en encontrar aquellos objetos que te aparecen indicados. Abre bien tus ojos y encuéntralos cuanto antes.

  1. Juego Solar Ball

    Solar BallHabilidad

    Tu misión consiste en llevar la bola hasta el tubo indicado en cada nivel, pero para ello tendrás que superar todos los obstáculos. En realidad, y si te fijas bien, este juego es algo parecido a jugar al minigolf.

  1. Juego Mini Scientist

    Mini ScientistAventuras

    Nuestro amigo el científico es tan brillante en su trabajo como despistado en su vida diaria. Ha inventado un cohete que será una auténtica revolución, pero ha perdido algunas piezas. ¿Te gustaría ayudarle a encontrarlas?

  1. Juego Tricky Driver

    Tricky DriverHabilidad

    Cuando una carretera está llena de peligros, lo mejor es andarse con mucho ojo. Utiliza los objetos que te son entregados para hacer de tu camino un lugar donde prime la seguridad. Sólo así podrás llegar a tu destino sin sufrir ningún percance.

  1. Juego Star Claws

    Star ClawsEstrategia

    Los extraterrestres nos han invadido y vienen con una alta autoestima. No hay nada que se les ponga por delante salvo una cosa... ¡los gatos! Interactúa con los objetos que te encuentres en tu camino y guíales hasta su destrucción final.

  1. Juego Go Home Ball 2

    Go Home Ball 2Acción

    Esta pobre bola roja está sola, triste y afligida. Es necesario que llegue rápidamente hasta la salida para que pueda reunirse con su familia. ¿Quieres ayudarla a conseguir su objetivo? Tendrás que ir colocando diferentes objetos, sin dejar que se caiga.

  1. Juego Survive Popo

    Survive PopoHabilidad

    Popo está un poco desorientado. No sólo está en un lugar desconocido y lleno de peligros, sino que además ha perdido sus monedas y tiene que salvar un montón de obstáculos. ¿Te gustaría echarle una mano como un favor personal?

  1. Juego Agent Woof

    Agent WoofAventuras

    Siempre has querido ser detective y ahora tienes la oportunidad de hacerlo de la mano del agente Woof, que es capaz de resolver los casos con tan solo echar un vistazo en el lugar del crimen. A tí te costará algo más, pero mantén los ojos muy abiertos y todo irá bien.

  1. Juego Thaw

    ThawPlataformas

    Esta divertida llama nos cae bien. ¿Te gustaría ayudarla en su misión? Está intentando encontrar esas otras llamas que un día se extinguieron. Para ello tiene que mover pesados objetos, pero a ella nada se le interpone en su camino.

  1. Juego 2012 Shelter

    2012 ShelterAventuras

    El mundo, tal y como lo conocíamos, ha sido destruido y tú has sobrevivido. Sal del bunker en el que te encuentras. Lo que queda de la humanidad necesita de líderes como tú. ¡Comienza la aventura!

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7