Categorias

  1. Acción
  2. Animaciones
  3. Aventuras
  4. Bestias
  5. Cartas
  6. Chicas
  7. Clásicos
  8. Coches
  9. Deportes
  10. Estrategia
  11. Habilidad
  12. Juegos de mesa
  13. Lógica
  14. Lucha
  15. Música
  16. Motos
  17. Naves
  18. Plataformas
  19. Puzzles
  20. Tiros

Juegos más buscados

Resultados: casas abandonadas

  1. Juego The House 2

    The House 2Aventuras

    Cuenta la leyenda que en esta mansión una familia entera puso fin a sus días voluntariamente. Fueron los propios vecinos los que, tras el suicidio, vieron fantasmas en su interior y decidieron cerrar la casa para siempre. Tú eres el encargado del caso y tu misión es entrar en la casa y descubrir cuál fue el motivo de las muertes.

  1. Juego Treasure of the Abandoned

    Treasure of the AbandonedAventuras

    Este cazatesoros ha llegado a las puertas de una ciudad abandonada donde está seguro que encontrará todo aquello que le hará rico. Sin embargo, las puertas están cerradas y un montón de peligros le acechan. ¿Crees que conseguirá hacerse con el tesoro?

  1. Juego Obama in the Dark

    Obama in the DarkAventuras

    El presidente de los EE.UU, Obama, se ha tomado su cargo tan en serio, que se dedica a investigar, en persona, cualquier extraño acontecimiento. ¿Podrá desentreñar el misterio de la mansión abandonada? Si te apetece ser su ayudante, ahora tienes la oportunidad.

  1. Juego Bomb Town

    Bomb TownHabilidad

    La ciudad está siendo destruida a base de bombas. Tu objetivo es sembrar la máxima destrucción posible dejando caer el misil justo en el lugar adecuado. Afina tu puntería, sé preciso y destruye las casas de tus enemigos.

  1. Juego Valentine Party Cleanup

    Valentine Party CleanupChicas

    El día de los enamorados ha llegado y Valentine ha decidido dar una fiesta en su casa. Pero la casa está hecha un asco y se le ha echado el tiempo encima. ¿Puedes ayudarla a poner todo en orden para la fiesta?

  1. Juego Minecraft Tower Defense

    Minecraft Tower DefenseEstrategia

    ¿Te suena el juego de MineCraft? Pues justo ahí es donde has construido tu hogar. Pero resulta que el lugar se ha vuelto peligroso y tu principal objetivo es defenderlo. Haz el camino que llega hasta tu puerta y coloca las torres defensivas allí donde creas que hacen más falta.

  1. Juego Catlateral Damage

    Catlateral DamageHabilidad

    Eres un gato muy travieso y tu dueño te hace la vida imposible. Así que tu objetivo es destrozar el mayor número de objetos posibles en dos minutos. ¡Ya verás qué cara va a poner cuando regrese a la casa!

  1. Juego Baba Yaga

    Baba YagaAventuras

    Una bruja te ha secuestrado y no con muy buenas intenciones. Estás situado en una casa en lo alto de un árbol y tienes que agudizar todo tu ingenio para poder salir de allí con vida. Rápido, piensa... ¿qué objetos crees que podrías utilizar para lograrlo?

  1. Juego Crazy Hangover

    Crazy HangoverAventuras

    Te levantas, con una inmesa resaca, y sólo tienes un deseo: salir corriendo de esa casa de locos. Pero no te resultará tan fácil. Interactúa con los objetos y conseguirás tu objetivo. Y recuerda... hasta lo más insignificante puede serte de utilidad.

  1. Juego The House

    The HousePuzzles

    ¿Te atreves a entrar en la casa? Pues una vez que estés dentro querrás salir muerto del susto. Pero antes deberás resolver los puzzles que se te proponen en cada habitación. Sólo así podrás salir liberado del miedo.

  1. Juego The Very Organized Thief

    The Very Organized ThiefAventuras

    Para ser ladrón, lo primero que hay que ser es organizado. Por eso llevas una lista: para que no se te olvide coger nada. Así que, cuando hayas robado todo lo necesario, sal por pies o te pillará la policía.

  1. Juego Team of Robbers

    Team of RobbersEstrategia

    Los ladrones de élite de la ciudad se han unido, formando un grupo en el que cada cual tiene una habilidad especial. Con tanto talento no habrá casa, banco o museo que se les resista. ¡Un peligro para los agentes de la ley!

  1. Juego Spooky Night Escape

    Spooky Night EscapeAventuras

    Es la noche de Halloween y tu coche se ha quedado en gasolina en medio de un paraje que da más miedo que risa. Busca una casa y pide ayuda. Encontrarás varios objetos que pueden ayudarte a salir de este lugar antes de que ocurra lo inevitable.

  1. Juego Minecraft Tower Defence 2

    Minecraft Tower Defence 2Estrategia

    Tras levantar una preciosa casa en el juego Minecraft ahora tienes que defenderla. En el camino que conduce a tu hogar debes colocar torretas defensivas. No olvides distribuirlas adecuadamente si quieres terminar con todos tus enemigos.

  1. 1