Categorias

  1. Acción
  2. Animaciones
  3. Aventuras
  4. Bestias
  5. Cartas
  6. Chicas
  7. Clásicos
  8. Coches
  9. Deportes
  10. Estrategia
  11. Habilidad
  12. Juegos de mesa
  13. Lógica
  14. Lucha
  15. Música
  16. Motos
  17. Naves
  18. Plataformas
  19. Puzzles
  20. Tiros

Juegos más buscados

Resultados: carreras f1

  1. Juego Formula Racer 2012

    Formula Racer 2012Coches

    ¿Te consideras el mejor piloto de Fórmula 1? Ahora puedes demostrarlo en 12 circuuitos pensados para conducir de menos a más potencia. Podrás entrar en el taller para que tu coche sea mejor, desbloquear nuevos vehículos y ganar dinero en las carreras que podrás invertir en ser todavía más rápido.

  1. Juego Offroad Rage

    Offroad RageCoches

    Este es un juego de carreras al límite. Tu misión es obtener el primer puesto, aunque para ello deberás destruir a tus oponentes en la carrera. Un juego de emoción que te permitirá disfrutar de la velocidad.

  1. Juego Dirt Racers

    Dirt RacersCoches

    Te encuentras participando en una carrera que tiene una característica fundamental: es ilegal. Tu objetivo es recorrer la pista a toda velocidad en busca de tus contrincantes. Sólo echándoles de la carretera podrás hacerte con la victoria final.

  1. Juego 2 Player Madness

    2 Player MadnessCoches

    Juego de carreras para uno o dos jugadores, participa en trepidantes carreras de coches sólo o con un amigo. ¿Serás el más rápido?

  1. Juego Lawnmower Racing 3d

    Lawnmower Racing 3dCoches

    ¿Has participado alguna vez en una carrera subido a una máquina cortacésped? Ahora tienes la oportunidad. Para alzarte con la deseada victoria sólo tienes que ir desbloqueando circuitos. Cuando comience la carrera sabrás lo que es la velocidad.

  1. Juego Rash Race 2

    Rash Race 2Motos

    Te encuentras en una carrera de motos. Tu objetivo es correr a gran velocidad. Si coges bien las curvas tienes muchas opciones de ganar. Vete desbloqueando circuitos y hazte con la victoria del campeonato. ¿Estás preparado, campeón?

  1. Juego Truck Race

    Truck RaceCoches

    ¿Estás preparado para sentir lo que es la adrenalina? Tienes que conseguir la victoria en esta carrera de camiones. Para sacar una considerable ventaja a los otros miembros de la carrera no te olvides trazar bien las curvas y la victoria será tuya.

  1. Juego Dragon Ball Kart

    Dragon Ball Kart Coches

    Compite con Son Goku, Picollo, Velleta y Mr Satán en una alocada carrera de Karts. Escoge a tu personaje favorito y recuerda que cuantas más Bolas del Dragón consigas más rápido irá tu Kart.

  1. Juego GregManiacs

    GregManiacsDeportes

    En una carrera de bicis todo puede ocurrir. Y más, si los que conducen las bicicletas están tan locos como Greg y sus amigos. En este juego, tu objetivo es llegar antes que los demás y para ello deberás superar todos los obstáculos que te encuentres. ¡A pedalear!

  1. Juego Off Roaders 2

    Off Roaders 2Coches

    Vive la emoción de participar en una carrera de coches todoterreno. Siente el vértigo de la velocidad a medida que completas los distintos circuitos. Si quieres hacerte con la victoria deberás conducir con seguridad y a toda velocidad.

  1. Juego Pipe Riders

    Pipe RidersMotos

    No podemos imaginar cómo serán las motos del futuro, pero sí podemos hacernos una idea de qué velocidades alcanzarán. En esta ocasión, tu destino te lleva a conducir uno de los vehículos más potentes que jamás hayan sido inventados.

  1. Juego 3D Bike Race

    3D Bike RaceMotos

    Juego de carreras de motos, demuestra quién es el más rápido en todos los circuitos, según vamos ganando carreras se desbloquean los siguientes circuitos.

  1. Juego Demolition Drifters

    Demolition DriftersCoches

    ¿Te imaginas una carrera en la que la máxima puntuación no te llega por ganar? Ahora tienes la oportunidad de jugar y conseguir puntos de democilición con lo que podrás seguir avanzando en el juego y obtener más diversión.

  1. Juego Moja Grand Prix

    Moja Grand PrixCoches

    Que tu coche sea amarillo no significa que te vaya a traer mala suerte. Demuestra a todo el público que te está viendo que las supersticiones se acallan con carreras estupendas, donde la velocidad es la clave del éxito.

  1. Juego Red Racer

    Red RacerCoches

    Una misión que cumplir cada vez que pases de nivel, pero con tu valentía y arrojo seguro que puedes conseguir todas ellas. La velocidad seguro que estará presente, porque con el bólido que tienes, ¿quién quiere conducir como los caracoles?

  1. Juego Kawairun

    KawairunHabilidad

    ¿Qué tal una carrera de obstáculos, pero utilizando un terreno accidentado? Elige al protagonista de la gesta y comienza a correr, intentando evitar los peligros que no solo te harán perder la competición, sino que también pondrán en peligro tu vida.

  1. Juego Neon Race

    Neon RaceCoches

    ¿Te gusta la estética futurista? Ahora tienes la oportunidad de conducir un coche con iluminación de neón. El objetivo es fácil: chócate contra los coches rojos y esquiva a los morados. Recuerda que el cronómetro avanza sin piedad.

  1. Juego 3D Buggy Racing

    3D Buggy RacingCoches

    Fabuloso juego de carreras de Buggys, tunea tu propio Jeep y compita en cada carrera por desbloquear los siguientes circuitos. Demuestra quién es el más rápido con un bolante entre las manos.

  1. Juego Monster Race 3D

    Monster Race 3DCoches

    Tu coche es una máquina perfecta y el circuito que has elegido es el más divertido de todos. Tienes todos los ingredientes para pasar un buen rato, así que pisa el acelerador y disfruta como hace tiempo que no lo has hecho.

  1. Juego Just Shut Up and Drive

    Just Shut Up and DriveCoches

    Cuando oigas el motor de tu coche rugir verás que toda la adrenalina de tu cuerpo se te dispara. La carrera avanza rápido, pero tú eres muy bueno, así que seguro que ocupas el podium. Intenta no chocarte.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4